Tendencia: THE MOM JEANS








Esta es una de mis tendencias preferidas que no puedo usar =( te ha pasado? que algo te encanta como se ve, pero cuando llega el momento de probártelo...
te desilusiona, bien dicen, lo de la moda lo que te acomoda, y este es mi caso, me vuelven loca mirarlos, pero al menos por ahora no he encontrado unos que me queden bien, y es que ya había comprado unos, pero a los dos días los devolví, por mas que me miraba en el espejo, no llegaban a convencerme. no dudo que mas adelante pueda usar alguno.
y es que este jeans no a todos los cuerpos le quedan.

recuerdo la primera vez que los vi, los vestía mi mamá haya por los 90's y yo los odiaba, los usaba con una chamarra muy grande de colores llamativos en bloques, y el cabello al estilo de Maddona, dentro de mi decía horror!, pero ahora que la recuerdo, era unos looks padrisimos, envidiable, ya que ahora están de vuelta los 70s 80s y 90s, que envidia no haber estado en esa época, por que se esta convirtiendo en las preferidas de todas, aunque ya saben como es la moda de caprichosa, quizá después ya se vera anticuado y sera mal visto en algunos años (nos veremos en el espejo y diremos !como pude!) pero mientras esten aqui! los amamos!!

los mom jeans eran los jeans por excelencia en la época de nuestras mamás, usados por la misma Princesa Diana 0.0! eran de sus prendas preferidas, si buscas fotos de ella, bien podrías ver varias

Es cierto que esta tendencia antes era un poco mas suelta, es decir entre mas grande el jeans, mejor, pareciera dos tallas mas grandes, y tenían como punto clave ser hasta la cintura, (hay como los amo) ahora son un poco mas ajustados, haciendo justicia al cuerpo de la mujer, con toques modernos.

Les dejo algunas ideas del porque ahora son tendecia, desplazando a los boyfriend jeans, y si ven alguno por ahi, y les queda bien!! llevenselo a su armario!!





Ahora los diseños son mas modernos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario