Tendencia:Lace up flats!




Quiero hablarles sobre una tendencia que desde que llego nos ha vuelto locas a muchas,se trata de las Lace up flats.

Es cierto que es una tendencia que apenas llega a mi país, y no ha tenido tanta fuerza como en otros países, pero por lo regular la mayoría de tendencias llegan tarde, o no llegan, o si llegan nadie se atreve, me paso con los lace dresses, esos vestidos negros que tenían encaje que hacia parecer como ropa de cama, que en muchos otros lados estaban llenos de street style, y yo emocionada compre uno, que hasta la fecha esta en mi armario, por que me da pena ponérmelo y que piensen que estoy loca, pero no duden que lo usare, y cuando lo haga les tendré las fotos 
Bueno regresando al tema de los flats de moda, los he visto por todos lados en internet, blog, instagram, pinterest, y me encantan, me parecen muy femeninos y sofisticados, aportan un toque tierno y sexy a cualquier outfit, yo ya me hice de dos pares, ambos de Zara (por el momento es donde los he visto) también vi unos en la pagina de stradivarius, agotados, pero en tienda no los hay, y tampoco nunca les llegaron. no dudo que haya mas chicas como yo en México usándolos, así que echenme un gritito para no sentirme sola en esta tendencia, al menos yo no he visto ninguno en la calle, pero presiento que por que es una tendencia recién llegada, apesar que en otras partes del mundo salieron desde abril.
esta es una tendencia que espero nunca se vaya (y si se va los seguiré usando)
también ahora están en su versión de botas y tacones altos, aun no me hecho de ninguno, pero me convencen =)
Esperen los looks en el blog!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario